• como puedo hacer para conseguir un rubio ceniza pero sin ...

    Jun 18, 2007· Como puedo hacer para conseguir un rubio ceniza pero sin decoloración? necesito urgente que me digan como puedo conseguir un rubio en mi cabello pero sin decoloracion, cual es el tono que debo usar, porque todos los colores que me puse tiran a rubio anaranjado y odio eso!!. les agradeceria mucho su ayuda!. ... El video debe ser de ...

    Lee Más

  • Rubio Platino: El Rubio sin decoloración - Blogmujeres.com

    Afortunadamente si hay productos para ser rubia sin decoloración que cuidan el pelo. En Blogmujeres te contamos más de como lograr un rubio precioso sin decoloración. Índice del artículo. Rubio sin decoloración: la evolución de los tintes y despigmentantes capilares.

    Lee Más

  • XL HAIR: TINTES Y DECOLORACIÓN PARA RUBIAS

    Es una pasta decolorante muy densa que puede bajar hasta 7 tonos. La línea sin amoniaco es más suave pero sólo la recomiendo sobre cabellos ya decolorados o …

    Lee Más

  • Rubio ceniza : cómo conseguir un rubio ceniza perfecto

    Es muy fácil de mantener: al ser un tono menos artificial que, por ejemplo, el rubio platino, el rubio ceniza permite que podamos aguantar más con nuestras raíces naturales. Aún así, al tratarse de un tono dentro de la paleta de rubios, su cuidado también depende de las reglas universales para el mimo de cualquier melena rubia.

    Lee Más

  • Principales errores al decolorar el pelo, ¡no los cometas!

    Como su propio nombre indica, la coloración es dar color (o cambiarlo) al cabello. Sin embargo, decolorar el pelo consiste en bajar unos tonos el color natural de nuestra melena. Es decir, pasar de ser rubia ceniza a rubia platino o morena a castaña.

    Lee Más

  • XL HAIR: TINTES Y DECOLORACIÓN PARA RUBIAS

    Hola tengo el pelo castaño claro y llevaba unas mechas muy muy blancas y me salia la raya negra me he echado un tinte el 8.1 y el 8 mezclados y la raya me coje bastante naranjilla y las mechas como tirando a verdosas, me gustaria saber que tinte me puedo echar en la raya para que se me vea rubio pero no tan anaranjado, seguir rubia pero que ...

    Lee Más

  • que tinte puedo usar para quedar rubia sin decoloracion ...

    Mar 26, 2009· Que tinte puedo usar para quedar rubia sin decoloracion? por ahora estoy usando el tono 7.1 de loreal, mi color natural es castaño obscuro, ahora lo tengo castaño claro. ... 10 minutos raices y el resto del pelo mezclado con champu 20 minutos en total 30 por q un 6.1 es light ash brown ash es ceniza asi no queda verde. espero ...

    Lee Más

  • Cómo conseguir un rubio ceniza más natural - Vanitas Espai

    Esta combinación da como resultado unos reflejos sutiles que suelen favorecer a muchos tipos de mujer. – Ceniza: Es el rubio oscuro modulado con tonalidades grises y/o marrones. Comparados con el rubio nórdico y el dorado, los rubios ceniza tienen un aspecto natural pero les …

    Lee Más

  • Eliminar el tono naranja del pelo tras una coloración.

    Yo para volver a mi tono natural usé un tono 5.0 de Olia de Garnier sin amoniaco que se iba con los lavados y como usé tanto champú azul antes de decidir acabar de ser rubia, se me quedó un tono cenizo lindísimo por el pigmento azul que tenía depositado ya en mi pelo.

    Lee Más

  • ¿Cómo lograr un rubio ceniza sin decoloración? | Yahoo ...

    Dec 09, 2011· Hola a todos, les cuento que tengo mechas californianas o freestyle como tambien se les llama, y en la raiz me aplique una vez un 8.23 que era un beige dorado luego para neutralizar el color por consejos que me dierón aca me aplique un 8.11 rubio ceniza profundo bien parecido a mi tono natural y que me fue bastante bien porque me saco lo naranja, pero lo quiero aun mas ceniza para la …

    Lee Más

  • + de 25 ideas para el Tinte Rubio Ceniza: Cómo Teñir tu ...

    Sin duda el color estrella para esta primavera verano 2018 es el rubio ceniza y es que aunque hace años lo consideraban un color clásico hoy es tendencia. Si seguis leyendo descubriréis cómo llevar el color de moda con mucho estilo.

    Lee Más

  • ¿se puede tenir de rubio un cabello negro?

    Sin decoloracion, aver nna,en primera los pigmentos de un tinte negro son muy fuertes,y el aplicarte un rubio clarisimo encima del negro obvio,no te va ah agarrar,, mira lo k yo te recomiendo es si no kieres una decoloracion,k hagas lo siguiente,

    Lee Más

  • DE NEGRO A RUBIO COMO DECOLORE MI CABELLO SIN …

    Aug 31, 2016· de negro a rubio como decolore mi cabello sin daÑarlo a a n g i e ... como hacer crecer las pestaÑas largas y muy fuertes con ... decoloracion de cabello extrema de negro a rubio en 1 dia ...

    Lee Más

  • ¿Como lograr un rubio ceniza sin decoloracion teniendo el ...

    Nov 23, 2015· Sin decoloracion es dificil aclarar tu cabello, pero puedes peovar un superaclarante ceniza. Tu cabello tiende al rojizo y al naranja por que tienes el cabello con ese pigmento y siempre tendera a esos colores, a mi tambien me pasa.

    Lee Más

  • Cabello o Pelo RUBIO 【 Tintes | Tonos | Cuidados 】 2019

    Otra manera de encontrar el tono deseado sin realizar un cambio drástico en tu pelo es dándote un baño de color. Al ser un tratamiento que desaparece gradualmente es ideal para ir probando tonos con las ventajas de dar brillo y apenas dañar el cabello.

    Lee Más

  • Cómo pasar de moreno a rubio - 6 pasos - Belleza unComo

    Existen técnicas como la decoloración que son las más usadas para poder eliminar el exceso de pigmentos oscuros de tu cabello pero, lo cierto, es que puede ser un tanto agresiva con tu salud capital. ... Si quieres pasar de morena a rubia debes saber que no es un ... lo mejor es que optes por un rubio ceniza o más oscuro para que sea más ...

    Lee Más

  • Tinte rubio frente a mechas - belleza.enfemenino.com

    no te recomiendo para nada que hagas eso ya que a decoloracion te estropeara muchisimo el pelo y dsd el resultado al darte un ceniza va a ser muy grisacion , es un tinte muy apagado.... bueno espero k esto aga k te lo pienses mejor . besitos..

    Lee Más

  • Cómo teñir el cabello oscuro a rubio platino o blanco

    Para aquellos con cabello castaño claro, una decoloración no siempre es difícil, pero si tienes cabello castaño oscuro o negro y quieres el tono perfecto de rubio platino o blanco puede ser un verdadero desafío. Sin embargo, con un poco de mezcla decolorante y de corrector de color, tu cabello podrá pasar como …

    Lee Más

  • Como pase de cabello naranja a rubio sin decoloración

    Bueno, no te voy a atacar, porque sé que hacer vídeos en RUclip es trabajoso. Pero la verdad es que un vídeo tan largo, donde solo sale alguien hablando, llega a ser algo tedioso y poco práctico; ya que creo que la gente espera ver el proceso. Tómalo como una crítica constructiva.

    Lee Más

  • Como hago para ser rubia sin decoloracion? | Yahoo Respuestas

    Sep 27, 2007· Como hago para ser rubia sin decoloracion? Tengo el pelo medio castaño claro, pero no llega nunca al rubio, ni con tinturas ni con manzanilla ni aclarantes instantaneos. que me sugieren? 1 …

    Lee Más

  • Consejos para una decoloración de cabello exitosa - VIX

    Sin embargo, me bastó con ser castaña clara, pero aún deseaba llegar a ser rubia así que varios años después y con el mismo tono de tinte oscuro decidí decolorarme por mi cuenta y cuál va ...

    Lee Más

  • Mi solución para aclarar el cabello oscuro sin decolorar...

    Esta fue una respuesta que le di a una chica hace unos momentos, se que muchas personas tienen el mismo dilema de como aclarar sin decolorar y como me dediqué a escribirle con detalles, quise compartirlas con todas El caso de la chica es un cabello oscuro al que le puso un tinte que no "agarró". El color del tinte que aplicó es Caoba.-- "Hola!

    Lee Más

  • Rubio, ¿Sin Decoloración? – ELGON México : Productos ...

    ¿Has deseado fervorosamente ser rubia, pero tienes miedo a la decoloración? ¡Esta opción puede ser lo que estas esperando! Con esta propuesta conseguirás un rubio muy natural como el de Charlize Theron o aun más sofisticado como el de Paris Hilton.

    Lee Más

  • De Castaño a Rubio En un Sólo día - YouTube

    Apr 19, 2016· De Castaño a Rubio En un Sólo día SallyBeautyMexico. ... Aceniza tu cabello sin tintes /quitar lo amarillento y naranjoso del cabello/ silver ... DECOLORACION al MAXIMO SEGURA en ...

    Lee Más

  • Consigue tu Rubio Platino sin dañar tu pelo - 【Consejos ...

    me teÑi el pelo en peluqueria, una base rubia ceniza clara con mechas balayage mas claras (mi base natural es rubio ceniza pero ya me salen canas por eso me tiÑo). como la peluqueria de confianza la tengo en otra ciudad, me compre (solo teÑir la raiz) un tinte sin amoniaco inoa a 8.1 20vol y casi me muero de lo oscuro que me ha quedado.

    Lee Más

  • como ser rubia ceniza sin decoloracion - gruasmavisa.com.mx

    como ser rubia ceniza sin decoloracion - reifen-stuttgart.eu ¿COMO HAGO PARA SER RUBIA SIN USAR … Jul 24, 2010· lo que pasa esque tengo el cabello castaÑo medio claro y estoy usando mansanilla gold de grisi que tinte me devo poner para tener un rubio ceniza oscuro ...

    Lee Más

  • + de 25 ideas para el Tinte Rubio Ceniza: Cómo Teñir tu ...

    Los ojos pueden ser oscuros o claros, favorecen por el contraste con el tono ceniza. ... También se conoce al rubio ceniza claro como el color “oro viejo ... Para decolorar bien tu cabello debes tener en cuenta primero tu color, ya seas morena o rubia. De este …

    Lee Más

  • Como lograr un Rubio Claro Cenizo sin decolorar el cabello ...

    Mar 31, 2007· Si tienes el cabello oscuro y quieres un rubio ceniza, debes teñirte con un color muy claro, como por ejemplo ese que quieres, es obvio que no va quedar del mismo tono, pero debes ir paso a paso, es decir, color en color, siempre con el mismo tono cada mes, así lograras el color que deseas sin decoloración,,proba que sirve yo se lo hice a mi ...

    Lee Más

  • Cómo tener el pelo más rubio: 13 pasos (con fotos)

    Siempre usa champú y productos acondicionadores sin sulfato para mantener tu cabello rubio tan saludable como sea posible. [16] Aplícate un tratamiento acondicionador profundo en todo el cabello una vez a la semana para mantenerlo hidratado y saludable mientras lo aclares.

    Lee Más

  • que tinte puedo usar para quedar rubia sin decoloracion ...

    Mar 26, 2009· Absolutamente nada te puede pasar de castaña oscura a rubia sin decoloraciòn. Lo màs que vas a hacer es quemartelo poco a poco de tanto tinte, y dejarlo de un color castaño naranjoso frito y espantoso!. Haz como yo, ve a la pelu a que te den mechitas rubias finas por todo el pelo.

    Lee Más

  • De castaño a rubio sin decolorar - Belleza y Cuidado ...

    Tengo el pelo de color castaño oscuro pero la piel muy clarita y los ojos verdes-azules y me queda mejor el rubio. Hace como 2 años empecé a hacerme mechas( me hice como un año), pero como quería ser aun más rubia me lo decolore todo poco a poco con...

    Lee Más

  • Como lograr un Rubio Claro Cenizo sin decolorar el cabello ...

    Mar 31, 2007· Si tienes el cabello oscuro y quieres un rubio ceniza, debes teñirte con un color muy claro, como por ejemplo ese que quieres, es obvio que no va quedar del mismo tono, pero debes ir paso a paso, es decir, color en color, siempre con el mismo tono cada mes, así lograras el color que deseas sin decoloración,,proba que sirve yo se lo hice a mi mama, tardo en agarrar pero logramos el color ...

    Lee Más

  • ¿Como puedo llegar a un rubio ceniza sin decolorar mas ...

    Jun 02, 2017· ¿Como puedo llegar a un rubio ceniza sin decolorar mas? Fui a una peluquería esta tarde, quería llegar a un tono rubio ceniza muy claro, teniendo mi cabello en un tono castaño oscuro. Me hicieron una primera decoloracion y mi pelo quedo en un tono naranja, lo retiraron y hicieron otra.

    Lee Más

  • Coloración y cuidado del cabello: Tonos rubios para ...

    Hola quiero un rubio ceniza ultra claro , soy rubia oscura natural que tinte uso ? ... asi que por eso te pido consejo resulta que traigo una base 6.1 y me hice unos rallitos con gorra y aunque logre una decoloracion como de 9 creo que use incorrecto el matiz ya que no logre que me quedaran platinadas total que se me miran entre doradas y ...

    Lee Más

  • Tell us a history...: De Naranja a Rubio Ceniza

    No esperé nada una semana, solo fueron 4 días jajaja y bueno, me arriesgué a la segunda decoloración, a lo que el resultado fue: Amarillo patito, sí, pero todavía con tonos naranjas! a lo que atine a aplicarme una tintura de L'oreal, creyendo que esta me dejaría totalmente rubia tal como la imagen, para ser precisa "rubio ultra claro ...

    Lee Más